3 oct 2009

Mi versión del proyecto de Celine Navarro

Hola chicas

Os dejo por fin las fotos del curso de Celine Navarro
Este es el LO

Nos enseño a utilizar pintura sobre el papel estampado, la tecnica de las flores yo-yo y otros muchos truzos como por ejemplo como tintar un sello, como hacer sombras con sellos, como recortar con las tijeras ...

Además tuve la suerte de estar sentada junto a Mireia y me explico varias tecnicas como por ejemplo como utilizar el celo de doble cara.

BOLAS


Figaros en el detalle de los glitters sobre el pajaro y sobre las bolas.

Cosi también la pagina e hice los agujeros primero con un punzón

Esta es la flor con la tecnica YO-YO
Por cierto, está realizada con un trozo de un pijama de mi amiga MIREIA.

Que bonito queda, papel, pintura, tela, cartón e hilo.



Le puse un ojal en la esquina superior del papel roza a la derecha




Aqui está el resultado

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.